Sobre mi

¿Quién es Alejandra Colomera?

Hola a todos y todas. Mi nombre es Alejandra Colomera Frías y este blog esta dedicado a diseños de pajaritas, complementos y prendas de diseño exclusivo hechos totalmente a mano. Espero que os guste. Un besazo.



Alejandra Colomera


¿Qué puedes encontrar en este blog?

Este blog esta dedicado a complementos como pajaritas, pañuelos a juego y diferentes tipos de bolsos, y actualmente me estoy volcando cada vez más en el diseño de moda, prendas de vestir de diseño exclusivo, válidas para una ceremonia o para un look más casual sin perder ni una pizca de elegancia. En cada post muestro información sobre cada diseño que hago.

Una de las cosas importante de mis diseños es que son totalmente handmade.

Una de mis próximas metas sería consolidarme más como diseñadora y tener mi propio hueco en este mundo, lo cual no es nada fácil, pero las ganas de trabajar y de crecer no me faltan.

Pero...¿quién soy?

Bueno voy a resumir un poco quién soy más personalmente. Como he dicho antes, mi nombre es Alejandra Colomera y me dedico al diseño de complementos y moda, todo hecho a mano, cuidando cada detalle como si ese diseño fuese único.

El punto de partida fue en diciembre de 2014, cuando decidí hacerme mi primera pajarita, ya que me encanta este complemento y decidí que yo misma podía hacerlas a mi gusto. A raíz de ahí fui avanzando, perfeccionando mi técnica, añadiendo pañuelos a juego, neceseres y bolsos. Empecé a plantearme el dedicarme a eso profesionalmente y aprender patronaje y diseño, lo cual soñaba hacer desde pequeña, pero por inseguridades nunca me lancé. Me decidí a aprender patronaje y confeccionar mis propios diseños que yo misma luzco, aprendiendo de manera totalmente autodidacta. Lo importante es que cada día aprendo más y veo cumplirse mi sueño, todo gracias a trabajar y ser constante. Como apunté antes, en este blog doy información sobre los diseños que realizo.

A finales de octubre de 2015, tuve la oportunidad de que mis diseños de pajaritas estuvieran en venta en una tienda física en pleno centro de Málaga, llamada Ecuación Natural, en la calle Ramón Franquelo. Tuvo una muy buena acogida y en navidades de ese mismo año se dispararon las ventas, lo cual me llena de orgullo. Actualmente mis pajaritas siguen en la tienda y captando la atención de los viandantes.


Primeras pajaritas que llegaron a la tienda.


Contacto

alejandra.colomera@gmail.com

Podéis visitarme también en las siguientes redes:

FacebookGoogle + e Instagram



¡Muchas gracias por visitarme!




Comentarios

Entradas populares