Vestido estilo años 50

by - agosto 25, 2017

Buenas tardes a todos!!

Llevo un tiempecillo sin publicar porque entre la feria de Málaga y que no he encontrado mucha inspiración, se me ha ido atrasando contenido, pero nunca es tarde :D

Hoy os enseño mi vestido favorito sin duda alguna de esta temporada(incluso diría que el favorito de todos  mis diseños). Es un vestido con un aire totalmente cincuentero, ya que sabréis que amo esta época. Lo mejor es dejaros directamente fotos sin tanto relato.

Como siempre espero que os guste 😃

Vestido Teresa



Vestido Teresa

Vestido Teresa


Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa


Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa

Vestido Teresa


Vestido Teresa

Vestido Teresa

¿Qué os ha parecido? A mi me encanta llevarlo puesto porque es realmente cómodo, además lleva un forro en la parte de la falda para darle más cuerpo.

Ya sabes, si te encanta el estilo vintage como a mi hazte con el tuyo!!! 😜

Por cierto, estoy preparando algunas fotos retocadas en el ambiente vintage como ya hice en Mi estilo favorito, estoy segura de que os gustará mucho. También estoy pensando en sacarle más partido al blog y hacer tutoriales de diy, pero bueno no prometo nada, ya que no se si sabré llevarlo hacia delante, pero la idea está :D

Nos leemos en la próxima entrada. Un besazo!! ❤




Consigue el vestido Teresa en mi tienda online:

You May Also Like

0 comentarios