Mi estilo favorito.

by - marzo 14, 2017

Buenas!! ¿qué tal este día tan nublado y lluvioso?, a mi me encanta, soy la contradicción de todo.

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí por dos motivos, uno porque estoy volcada en aprender cada vez más cosas, el otro se debe a que estoy creando diseños nuevos para esta nueva temporada y quiero tenerlos listos lo antes posible, así que esta ausencia merece la pena.

Hoy quiero enseñar varias cosas. Por un lado dos faldas que me hice para mí hace nada, una de ellas es un estilo vintage, pero que se puede aplicar a cualquier estilo, la otra es una falda vaquera, ideal para el verano. Era la primera vez que hacía una prenda de vestir con tejido vaquero y he de decir que me ha encantado la experiencia. Parece complicado pero es muy fácil y divertido.

Por otro lado, si recordáis el vestido Ally, es un vestido que se puede poner solo o combinado con alguna prenda debajo, como un jersey o una camisa. Yo en esta ocasión combiné el negro con una camisa blanca, adaptándolo a un estilo vintage y además las fotos los adapté a ese estilo.



Falda vintage.


Falda vintage.



Falda vintage.



Falda vintage.



Falda vintage.

Falda vaquera.


Falda vaquera.



Falda vaquera.



Falda vaquera.



Falda vaquera.



Falda vaquera.


Estilo vintage.


Estilo vintage.



Estilo vintage.



Estilo vintage.



Estilo vintage.



Estilo vintage.
Bueno espero que os haya gustado, este estilo vintage y con un retoque apropiado es mi favorito.

Nos vemos en la próxima entrada, chaito!!!




You May Also Like

0 comentarios