Blusita Cielo.

by - mayo 03, 2016

Hola a todos!, ¿qué tal?. Bueno hoy os enseño una de mis nuevas creaciones, una blusa de corte muy sencillo, ya que es la primera que hago y es algo más "difícil" que una falda, principalmente por el patrón porque a la hora de confeccionarla es lo mismo al fin y al cabo. Bueno os dejo algunas fotos que me tomé el otro día. Espero que os guste. Iré poco a poco haciendo cosas más complicadas :D
PD: Que nadie tome en cuenta mi blanco nuclear de piel.

Blusa Cielo.

Blusa Cielo.

Blusa Cielo.

Blusa Cielo.

Blusa Cielo.

Blusa Cielo.

Bueno como ya dije antes, es muy sencilla, y para el verano esta genial ya que no es nada agobiante. A mi personalmente me encanta el tipo de escote que tiene(escote barco), ya que le da mucha sencillez a la prenda.

Bueno pues lo dicho, espero que os haya gustado y próximamente traeré más entradas con outfits hechos por mi. Un besazo enorme!!

You May Also Like

0 comentarios