Falda First by Alejandra Colomera.

by - febrero 15, 2016

Hola a todos y todas, ¿cómo lleváis el día?. Bueno como os prometí ayer mismo hoy traigo otra entrada. En esta entrada traigo algo diferente y algo de lo que estoy muy contenta. Como ya sabéis, me estoy preparando para ser diseñadora de moda y poder ampliarme en este mundo, ahora mismo estoy estudiando bien el patronaje de moda y como me gusta tanto y me ilusiona tanto, y además de que tengo ya mi máquina de coser, no he podido esperar más para hacerme algo ya. He empezado por una falda negra de tablones, tenía muchas ganas de tener una así y no dudé en ponerme manos a la obra. Con los conocimientos que tengo ya de patronaje y algo de costura puse en marcha mis artilugios para confeccionarla. A continuación os dejo el resultado y toda mi sesión de fotos, que me gusta más una cámara que ná.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.

Falda First.


Falda First.

Falda First.

¿Qué os parece?, yo estoy muy contenta ya que es mi primera falda hecha por mi y la guardaré como oro en paño, espero que sea la primera de muchas, ya está en marcha otra falda que muy pronto veréis apenas que esté totalmente acabada. ¡¡¡Por cierto!!!, no me podía ir sin decir lo enamorada que estoy de mis zapatos de las fotos, negros de charol son amor vaya. 

Bueno espero que os haya gustado y nos vemos prontito. Un besote.

You May Also Like

0 comentarios