Conjunto de pajarita y pañuelo modelo Luxe.

by - diciembre 16, 2015

¡Holaaa a todos!, ¿qué tal la semana?, yo la llevo genial, estoy cada día más ilusionada con todo lo que hago y dar las gracias a los que me decís que os gusta mis diseños. Bueno vuelvo un día más con muchas ganas de publicar un post. Ayer pensé en uno de los diseños que hice y dije...Un momento!! No he publicado ninguna entrada de el!!!, yo pensaba que si aunque me sonaba de que no, en fin, que resulta que no jeje. Bueno este modelo de pajarita le faltaba el pañuelo por acabar, así que mejor haber esperado.

Conjunto de pajarita y pañuelo modelo Luxe.

Este conjunto de pajarita y pañuelo es muy fino y el estampado me encanta, tiene unos rombitos en color burdeos y circulitos en azul, el fondo es un tono celeste muy muy pálido que contrasta genial con los detalles que caracterizan al diseño.

Pajarita modelo Luxe.

Pajarita modelo Luxe.

El pañuelo está diseñado con un filo de hilo en tono burdeos a juego con los rombitos, también quedaría muy bonito con el filito en azul a juego con los circulitos...ehem...lo haré!! ^.^

Conjunto de pajarita y pañuelo modelo Luxe.

Pañuelo modelo Luxe.

Bueno chicos esto es todo por hoy, estoy pensando que en cada publicación no me enrollaré tanto para que las imágenes tengan más protagonismo, que es como debe ser, que una imagen vale más que mil palabras (poesía en estado puro).

Antes de irme quería deciros que este modelo, al igual que todos los últimos de la colección, lo tenéis en la tienda Ecuación Natural en C/ Ramón Franquelo, nº10, Málaga, pero pronto tendré mi propia tienda online.

Bueno ahora si que si, me despido. Un besito muy grande y nos vemos en el próximo post. 




You May Also Like

0 comentarios