Pajarita y pañuelo a juego estilo otoñal.

by - octubre 11, 2015

Hola a todos. En el post de hoy voy a mostrar un conjunto de pajarita y pañuelo a juego, con un toque ideal para el otoño, aunque, como todas las pajaritas, se puede usar en cualquier época del año.
El diseño es sencillo, pero a la vez fino y elegante, además de una gran posibilidad de combinaciones con diferentes outfits. El color de fondo es un azul marino, un color que uso mucho tanto en complementos como en vestimenta, ya que aparte de ser tendencia, es un color que favorece a cualquier persona, además de fácil de combinar e ideal para cualquier época del año. El diseño tiene, además, unas pequeñas flores blancas y celestes, muy bien combinadas con el color del fondo.

Pajarita otoñal.

Además de la pajarita, le hice su pañuelo de bolsillo a juego. En los bordes le hice un festón celeste, también conjuntado con los tonos del diseño en sí.

Pajarita y pañuelo otoñal a juego.

He de decir que este es uno de mis conjuntos favoritos, por sus colores, su diseño y su la sensación de elegancia que transmite. Desde un traje hasta el más urbano de los outfits, es posible utilizar cualquier conjunto como queramos, ya que hoy en día las pajaritas se ven cada vez más y gustan cada vez más.

Outfit urbano con pajarita y pañuelo.

Por último, quería decir que en mi cuenta de Instagram hay más fotos de otros diseños tanto de pajaritas como bolsos, neceseres, etc...

Un saludo.




You May Also Like

0 comentarios