Neceser gris oscuro, mi primer neceser.

by - octubre 04, 2015

Neceser gris oscuro.

Hola a todos. En este post voy a presentar un neceser, también considerado bolso de mano tipo neceser o bolso de mano a secas, según el diseño. Lo hice a modo "prueba", ya que era el primer neceser que hacía y decidí hacerlo con una tela y forro sencillos.

Este neceser, que tiene de medidas unos 22 cm de ancho y unos 15 cm de largo, lo cual le da bastante fondo, esta realizado con un retal que tenía, y sigo teniendo algo, de color gris oscuro y de una tela bastante suave tipo punto y elástica. El forro es un poco más resistente y eso ayuda a darle más forma y cuerpo. 

Interior del neceser, podemos observar la combinación tela-forro.

Este tipo de neceser es ideal para guardar ciertas cosas y tenerlas siempre guardadas y a mano, como es el ejemplo del maquillaje que más se suele usar, los esmaltes de uñas, pinceles, lapiceros, etc. El uso de este complemento es bastante variado, podría escribir una larga lista de la cantidad de cosas para las que se pueden usar. 
Neceser usado para guardar los básicos de maquillaje.

Tengo pensado hacerme un par de ellos ya que este ya no lo tengo, y usarlo cada uno para diferentes cosas que necesite tener en un sitio recogidas. 

Como comentaba al principio, este tipo de neceser tiene la estructura ideal para hacer un bolso de mano sencillo y de cualquier estilo, dándole un toque más de vestir, o simplemente para echar las cuatro cosas imprescindibles si vamos un momento a algún lado o a dar un paseo.

Espero que guste la idea y haré un motón de ellos, ya que son muy prácticos. 

Neceser gris oscuro.
Un saludo.




You May Also Like

1 comentarios

  1. Coser tu propio neceser o bolsa es una opción creativa y sostenible. También puedes elegir opciones ecológicas y reutilizables, reduciendo así el impacto ambiental y fomentando la moda sostenible.

    ResponderEliminar