Pajaritas de manzanitas y lunares.

by - agosto 28, 2015

Hola a todos. En este post voy a presentar un diseño de pajarita bastante original y divertido. Se trata de un estampado blanco con detalle de manzanitas y lunares marrones grandes y pequeños. Es una de varias telas que me dio mi amiga, que por cierto me la como. Ese estampado me cautivó y no dudé un momento más en hacer una pajarita con esta tela.

Pajarita pequeña de manzanitas.

La primera que hice me salió medio pequeñita y dije pues le hago su acompañante a tamaño normal a juego.

Pajarita mediana y grande de manzanitas.

La pajarita en sí, como se puede observar en la foto, es la parte de delante un poco más estrecha que la de atrás, así deja ver la parte blanca de atrás, considerándose una pajarita bicolor.

Espero que os haya gustado este original diseño y espero conseguir mas telas con diseños divertidos y originales.

Un saludo.


You May Also Like

0 comentarios