Mi primera pajarita

by - agosto 20, 2015

Hola de nuevo, como dije en la presentación voy a presentaros a la primera pajarita que hice. Era una pajarita de prueba, por lo tanto me centré mas en hacer bien el lazo en sí que la tirilla para sujetar, cosa que aunque parezca una tontería es muy importante que este bien confeccionada, pero como comenté al principio, es cuestión de ir perfeccionando técnicas poco a poco.



La idea de empezar a hacer pajaritas, centrándome en esta que fue el inicio de este mundo, fue básicamente por probar. Una noche de fin de año quise llevar una pajarita negra, la clásica pajarita, y me compré una a la cual le tengo mucho cariño porque es la primera que tuve (también subiré fotos), negra de encaje de la tienda Claire's. Quería vestir de una manera diferente, que no fuese llevar vestido siendo chica, y el look me encantó. Me la ponía con otros outfits, me compré de otros colores, y llegué a convertirla en un complemento de diario para cualquier ocasión, hasta que consiguió enamorarme de ella y convertirse en mi complemento favorito, así que en diciembre de 2014, en cuanto cogí las vacaciones de navidad hice mi primera pajarita. Busqué un tutorial, apunté el paso a paso, cogí un retal que tenía por casa y me puse manos a la obra.




Sin saberlo, estaba dando con la clave de lo que verdaderamente me gusta y realmente siempre me ha gustado pero nunca me atreví, el diseño, la creatividad y el simple hecho de crear. Otras veces cuando he intentado hacer algo que me llamase la atención nunca me salía bien, lo dejaba a medias o simplemente se quedaba en una idea sin empezar, pero cuando empiezas algo y lo terminas y vuelves a hacerlo con más ganas e ilusión sin duda alguna ese es tu mundo.

"Detrás de una gran pajarita siempre hay un gran pañuelo" así que dije vamos a darle un acompañante a este maravilloso complemento.


Cuando acabé no me esperaba un resultado bueno dentro de lo que cabe y no dudé en esperar el ansiado momento de acabar el curso para dedicarle todo el tiempo posible. El apoyo de mi familia y amigos y el interés en que siguiera así fue un gran toque de ayuda.


Ahora he avanzado un poco mas en esto del diseño de pajaritas y complementos e iré mostrándolo en el blog. Para septiembre tengo pensado emprender un nivel más aunque lo iré desvelando  cuando vaya llegando el momento.

Un saludo.

You May Also Like

1 comentarios

  1. El emprendimiento con un coach de tu empresa en el mundo de la moda es como tener un mapa detallado en un viaje lleno de creatividad y desafíos. Su experiencia guía tu camino hacia el éxito.

    ResponderEliminar