Bolso de mano. Modelo Colombia.

by - noviembre 01, 2015

Muy buenas!!. Mirando un poco las publicaciones que tenía hasta ahora me he dado cuenta que aún no he publicado una de un bolso de mano que hice hace casi un mes, y dije ¡No puede ser!. Bueno este bolso tiene historia ya que lo quería tener listo en tres días, no se en qué momento se me ocurrió tal cosa. Pero así fue, lo necesitaba en tres días y en lugar de comprarme uno, que es lo que tenía que haber hecho, dije me lo voy a hacer yo que eso no es nada...

Bueno pues como era de esperar no me dio del todo tiempo y para el mismo día me quedaba algunos detalles y con el estrés y los nervios de esos días ya no podía más y me tuvo que ayudar mi madre. Al final lo acabé para ese día. Lo que sí aprendí es a tomarme las cosas con más calma y si algo no está listo para ese día pues se lleva como quede o se deja y se lleva otra cosa.

Bueno pues vamos a ver ese bolso. Quería llevar la combinación de negro y marrón o mas bien camel, que eran los colores que iba a llevar del outfit. Pues el día que empecé me busqué por casa tela negra, forro negro y la parte camel la hice con fieltro, aunque a simple vista parece tela de paño, por lo que queda genial. El bolso es de mano y además se lo puede añadir una cadena para colgarlo, yo aún no se la he puesto pero se la pondré.

Bolso de mano. Modelo: Colombia.

Quería ponerle un nombre y estaba pensando en algo tipo chocolate, por los colores, después me fui para el café y finalmente le puse Colombia, ya que está relacionado con el café y los colores del bolso, no quería ponerle un nombre tan obvio, sino algo que dé a entender eso (no se si me expliqué muy bien).

Bolso de mano. Modelo: Colombia.

Además, por los colores, es un complemento ideal para el otoño e invierno.

Bolso de mano. Modelo: Colombia.

Bolso de mano. Modelo: Colombia.

Espero que guste y llevarlo en muchos outfits. 

Bolso de mano. Modelo: Colombia.

Un saludo.





You May Also Like

2 comentarios

  1. Los bolsos hechos a mano tienen algo especial, y es que los bolsos ya suponen una diferenciación para las mujeres, puesto que todas, queremos vestir de una forma especial, y el que este hecho a mano suma aún más.

    ResponderEliminar
  2. Vestir con un bolso de mano es elevar tu elegancia al máximo. Este accesorio no solo completa tu look, sino que también muestra tu estilo y personalidad con un toque de sofisticación.

    ResponderEliminar